¿Necesitas orientación?
Pide tu cita ahora mismo
La terapia sexual que necesitas, a un clic de distancia.
Gracias a la tecnología, podrás solucionar los problemas que afectan tanto a tu bienestar como a tu vida sexual con la atención de un sexólogo online.
En las sesiones online obtienes la misma atención, orientación, diagnóstico, e incluso el mismo tratamiento personalizado para los trastornos sexuales que recibirías en las consultas presenciales de sexología.
De hecho, la consulta online es prácticamente idéntica a la presencial, tanto en estructura como en funcionamiento, por lo que la terapia tiene la misma eficacia con un sexólogo online.
Desde el primer momento, te proporcionaré una serie de herramientas para que empieces a combatir la problemática, en combinación con una terapia sexual adecuada para tratar tu caso en línea.
Las consultas se podrán realizar por videollamada, mensajes o llamada telefónica. Sin importar el caso, te ofreceré, mediante la terapia online, lo mismo que buscas en la presencial:
La sexualidad es una de las mayores fuentes de placer para el ser humano, pero cuando esta se convierte en una fuente que genera miedo, inseguridad, dolor e insatisfacción, nace la necesidad de acudir al sexólogo.
Sé perfectamente que ciertas dificultades pueden impedir la ejecución de un acto sexual, o bien obstaculizar la finalización del mismo, lo que hace de la fuente de placer que es la sexualidad, un pozo de insatisfacción o sufrimiento.
Afortunadamente, las mismas problemáticas sexuales por la que las personas más acuden a una consulta de sexología se pueden tratar online, estas son:
Es aquí donde entran en juego los sexólogos online, especialistas que pueden identificar el o los causantes del problema para definir la ruta a seguir para superar tu conflicto sexual. ¿Estás listo para iniciar tu tratamiento?
Uno de los grandes beneficios de la terapia en línea radica en su reducido coste. La modalidad online me permite ofrecer una consulta de sexología con un precio de hasta 30 por ciento menor al de la terapia presencial promedio.
¿No debo mantener una infraestructura o despacho para atender a mis pacientes, así que puedo ofrecer una sexología de calidad clínica a un coste más económico. Pero, aún así, tendrás a tu disposición toda mi experiencia como especialista en sexualidad, e incluso como psicólogo, para tratar de solucionar tus problemas lo antes posible.