Servicios

Haz tu reserva online

¿Alguna vez has sentido que tus pensamientos están en una montaña rusa emocional? ¿O quizás te has encontrado enredado/a en patrones de comportamiento que parecen difíciles de romper? No te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte a navegar por esos caminos!

Explora las distintas modalidades de terapia online y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y metas. Tu viaje hacia una vida más plena y saludable comienza aquí. 

Terapia presencial

70 por sesión
  • Recibe asistencia psicológica profesional en mi despacho ubicado en pleno centro de Madrid.

Terapia por videollamada

60 por sesión
  • Terapia desde la comodidad de tu sofá pero con la misma eficacia que una consulta presencial.
Popular

Orientación por email

50 por consulta
  • Recibe orientación psicológica para abordar un problema puntual por medio de email.

*No trabajo con mútuas.

*La duración aproximada de las consultas es de 60 minutos.

*En estos momentos no acepto nuevos pacientes para Terapia de Pareja.

Mi despacho en Madrid

¿Prefieres una cita presencial? Si es así, estaré encantado de recibirte en persona en mi acogedor despacho en Madrid. Este espacio está diseñado para ofrecerte un ambiente tranquilo y confortable, ideal para tus sesiones de terapia. ¡Te espero!

¿Tienes alguna duda?

¡Buena pregunta! A través de la modalidad online, seré tu guía personal en el viaje hacia un mayor bienestar emocional. A través de sesiones personalizadas, te proporcionaré herramientas prácticas y estrategias que te ayudarán a entender tus pensamientos, manejar el estrés y encontrar soluciones efectivas para tus desafíos emocionales. Visualízame como un entrenador personal para tu mente, listo para ayudarte a potenciar tu inteligencia emocional.

¡Definitivamente! Las consultas online son una forma moderna y eficaz de recibir apoyo emocional. A través de plataformas seguras y fáciles de utilizar, disfrutarás de sesiones individuales conmigo, donde podrás compartir tus pensamientos y sentimientos como si estuviéramos en la misma habitación. La comodidad de la terapia online puede incluso hacer que te sientas más relajado/a y abierto/a. ¡La distancia no es un obstáculo para lograr resultados sorprendentes!

Si tienes una conexión a Internet y un dispositivo (PC, tablet, teléfono móvil…), ¡ya tienes lo que necesitas para comenzar! La terapia online es perfecta para personas ocupadas, aquellas que prefieren la comodidad de su propio espacio y quienes buscan flexibilidad en sus horarios. 

 ¡Es simple y rápido! Solo tienes que seleccionar  la opción que mejor se adapta a ti para reservar una cita. Elige una fecha y una hora que se ajuste a tu rutina y no tendrás que hacer nada más. Cuando hayas terminado, recibirás la confirmación de tu cita y no tendrás que hacer nada más. Eso sí, ¡anota la fecha en tu agenda o calendario para no olvidarte de nuestra reunión!

¿Necesitas asistencia profesional?

Este apartado de contacto es para futuros pacientes y colaboraciones con medios. Para proposiciones de negocios, por favor, dirígete a mi perfil de LinkedIn.

Si necesitas liberarte de algunas cargas emocionales, superar obstáculos y abrazar tu mejor versión, estoy aquí para ti. Para una atención más rápida y cercana, te recomiendo contactarme a través de WhatsApp. También puedes enviarme un email si lo deseas:

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y demás normativa vigente en cada momento, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas.

  • Responsable: Javier Ares Arranz.
  • Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
  • Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos estarán ubicados en el hosting de Mediakia. Ver Política de Privacidad de Mediakia
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email: contacto@notasdetupsicologo.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?