Psicólogo Madrid online

La asistencia profesional que buscas pero desde la comodidad de tu sofá.

¿Necesitas orientación?

Pide tu cita ahora mismo

Contacta

Será un placer hablar sobre tu caso
(+34) 651 160 011

¿Qué es la terapia online en Madrid?

En la actualidad, gran parte de los  servicios de terapia o diagnóstico están disponibles tanto de manera presencial como online (por medio de videochat o llamada telefónica).

En mi despacho, además de un servicio de terapia presencial por un  psicólogo colegiado con una amplia experiencia en diferentes ramas, también brindo un servicio de psicología online ofrecido para que necesiten una terapia igual de eficaz que la presencial, pero sin salir siquiera de su sofá.

Las nuevas tecnologías no pueden ser obviadas en el campo de la psicología, dado que son una herramienta válida para desarrollar los tratamientos psicológicos.

Los estudios indican que las terapias psicológicas online son tan efectivas como las terapias presenciales, por lo que pongo las tecnologías actuales al servicio del bienestar emocional por medio de videoconferencia, llamada o chat.

Beneficios de la terapia online

La psicología online es una nueva forma de hacer terapia, permite que puedan recibirla personas que viven alejadas o que tienen difícil acceso para ir a un psicólogo presencial. Gracias a Internet puedes disfrutar de consultas en línea con las siguientes ventajas.

  • Ahorro en tiempos y costes de desplazamiento
  • Mayor grado de intimidad, la consulta con el psicólogo online te garantiza el anonimato
  • Permite un horario flexible , donde podrás elegir la hora más adecuada para ti
  • Facilita el acceso al servicio, proporcionando mayor comodidad ya que puede realizarse desde tu hogar, evitando desplazamientos
  • La consulta se establece en los mismos niveles de confianza , responsabilidad y ética profesional que en la consulta tradicional
  • En ocasiones, permite expresar las emociones de una forma más sincera, sopesada y desinhibida.
  • Permite diversos tipos de terapia: desde terapias completas hasta la resolución de pequeñas dudas aclaratorias o consultas sencillas
  • Puede ser también utilizada como complemento a las sesiones presenciales

¿Necesitas asistencia profesional?