¿Necesitas orientación?
Pide tu cita ahora mismo
Asistencia psicológica que llega a cualquier lugar de la capital catalana.
¿Vives en la capital catalana? ¿Y NO puedes acudir a una terapia presencial por algún motivo en específico? La terapia online es una modalidad que tiene la misma eficacia terapéutica que la consulta presencial, porque se trabaja de la misma forma.
Lo que cambia es la forma de comunicación porque, en este caso, la psicoterapia se realiza por videoconferencia, por lo que podrás recibir asistencia en cualquier zona de Barcelona sin salir de casa, ni siquiera del sofá.
La demanda en los servicios de terapia psicológica puramente online ha crecido notablemente en los últimos años.
No es para menos: algunos estudios recogidos por el National Center for Health Research han demostrado que la terapia en línea tiene la misma efectividad a la hora de tratar trastornos de ansiedad o problemas con depresión.
Es así como recibir servicios de psicología en Barcelona de forma online podría ser una gran opción para ti si, por ejemplo:
En cualquier caso, se realizará un completo análisis de tu caso para luego definir el tratamiento más adecuado, que se realizará, además, teniendo en cuenta tus objetivos en todo momento. Y así podrás seguir tu tratamiento dónde, o cuándo, quieras.
En conjunto con las nuevas tecnologías, el Internet ha permitido acercar la psicología clínica a personas que, por algún motivo, no podían acudir en persona a consulta con un especialista en salud mental.
Logrando que esas personas que no estaban dispuestas o no tenían la posibilidad de iniciar o mantener un tratamiento, puedan ser tratadas por el profesional adecuado.
Y me encantaría poder ayudarte a comprender y resolver tus conflictos, para que puedas recuperar la sonrisa siguiendo el tratamiento correcto.
En tus sesiones online, haré que conozcas las prácticas, métodos o herramientas más óptimas para alcanzar tu bienestar emocional. Podrás decidir si llevar a cabo tus consultas mediante videoconferencia, chat o llamada telefónica. En todo caso, necesitarás:
Antes de iniciar tus consultas online, recuerda situarte en algún lugar cómodo, tranquilo, pero sobre todo, alejado de las demás personas, porque en la terapia abordaremos aspectos de tu vida personal.