¿Necesitas orientación?
Pide tu cita ahora mismo
La atención psicológica que necesitas para acabar con tus crisis de ansiedad, ahora en línea.
En el mundo tan caótico de ahora, sufrir algún trastorno de ansiedad es cada vez más frecuente, sobre todo en los adolescentes. El estrés, las presiones sociales o la rutina, en algunos casos pueden terminar afectando nuestro bienestar emocional.
Cada vez más personas se decantan por la terapia totalmente online por las distintas facilidades que ofrece esta modalidad. En principio, porque la eficacia de los tratamientos psicológicos es la misma en línea que en persona.
En segundo lugar, porque a las personas que nunca han ido al psicólogo les resulta más fácil hacer una primera toma de contacto por Internet.
En el caso de los pacientes con ansiedad, casi siempre les resulta más cómodo realizar sus sesiones de psicoterapia de forma online, sobre todo si sufren de agorafobia o fobia social.
Afortunadamente, gracias a las tecnologías actuales podrás tener media década de experiencia en el tratamiento de ansiedad a tu servicio, de modo que podrás, por ejemplo:
La ansiedad, desgraciadamente, es uno de las trastornos psicológicos más comunes en la actualidad. Y los adolescentes son el grupo que más la sufre.
Soy Javier Ares, como tu psicólogo online te daré toda la orientación que necesitas para superar tu ansiedad. Mi trabajo será proporcionar, en primer lugar, el asesoramiento psicológico como en lo haría en una consulta presencial, así como todas las herramientas necesarias para reducir los síntomas de la ansiedad, que podrían ser:
Las sesiones serán siempre con el mismo colegiado, conmigo Javier Ares. No trabajo con otros psicólogos o profesionales del sector.
Atender tu caso personalmente nos ayudará a crear un lazo de confianza entre psicólogo-paciente, que nos permitirá trabajar codo a codo para encontrar la mejor solución a tu ansiedad.
Tanto el diagnóstico como posterior el tratamiento, e incluso el seguimiento de tu progreso, se realiza totalmente online, bien sea por medio de videoconferencia (lo más recomendable), chat o llamada telefónica, por lo que necesitarás:
Recuerda estar en lugar alejado de otras personas, porque hablaremos de aspectos de tu vida privada, que nadie debe, debería, escuchar.